|     |     |     |    |

Lunes a Viernes de  7:00 am a 1:00 pm

Telefono:  3228967545

Funciones y Responsabilidades

Organizar y dirigir jornadas de trabajo con los profesores, para analizar la estructura general del Colegio.

Participar en el consejo Académico  y otros que así lo ameriten.

Realizar controles académicos.

Atender a padres de familia, profesores y estudiantes en relación con la dimensión académica del PEI.

Supervisar el manejo de grupo de los docentes.

Velar por la debida utilización y aplicación de los procedimientos y políticas académicas del Colegio.

Organizar y  Coordinar las actividades académicas especiales del Colegio.

Responder por la adecuada utilización, mantenimiento y seguridad de los equipos y materiales didácticos del Colegio.

Participar en los Consejos de  Evaluación y Promoción en cada período académico.

Programar junto con Rectoría las fechas de  las actividades curriculares  de recuperación.

Organizar y elaborar las listas de útiles escolares de cada grado del Colegio.

Participar en la elaboración del horario general de la Institución, los cronogramas de evaluaciones, luego distribuir los cronogramas correspondientes a su dependencia.

Elaborar junto con  Rectoría la asignación académica de los docentes.

Responder por la supervisión de la distribución de la asignación académica por grupos del Colegio.

Participar en las actividades de promoción del Colegio

Participar en la elaboración del cronograma de actividades general del año.

Participar dentro del proceso de admisión de los alumnos nuevos.

Participar en las actividades que fomenten el mejoramiento continuo para dar cumplimiento a la política y objetivos de calidad.

Participar y organizar la inducción de los alumnos nuevos y antiguos.