|     |     |     |    | 
Gestora de convivencia Dependencias   

Ayudar en la presentación de informes comportamentales y disciplinarios de los estudiantes a los padres de familia.

Foto Gestora de Convivencia

   

Facilitar los canales de comunicación entre profesores, estudiantes y padres de familia en relación con la Dimensión Formativa del PEI.

   

Liderar en coordinación con Psicología el programa de dirección de grupo.

   
 

Orientar la realización de proyectos que favorezcan la Convivencia sana en la institución.

   
  Crear estrategias que permitan velar por la buena presentación de los estudiantes.
   
  Apoyar en capacitación y asesoría a los Consejos de Paz del Colegio.
   
 

Participar, junto con el equipo de Desarrollo Humano y Coordinación Académica en la inducción de estudiantes nuevos y antiguos.

   Liderar reuniones que sean necesarias para calificar comportamiento social de los estudiantes.
   
  Crear mecanismos para aplicar la autoevaluación comportamental  a los estudiantes.
   
 

Remitir a Psicología Casos especiales.

   
  Citar a padres de familia para comunicar casos especiales.
   
  Citar y dirigir los Consejos formativos institucionales.
   
  Participar en los Comités de Evaluación (Disciplina-Académica)
   
  Participar en las actividades que fomenten el mejoramiento continuo para dar cumplimiento a la política y objetivos de calidad.