Ayudar en la presentación de informes comportamentales y disciplinarios de los estudiantes a los padres de familia.
|
|
Liderar reuniones que sean necesarias para calificar comportamiento social de los estudiantes.
|
|
|
|
|
Facilitar los canales de comunicación entre profesores, estudiantes y padres de familia en relación con la Dimensión Formativa del PEI.
|
Crear mecanismos para aplicar la autoevaluación comportamental a los estudiantes.
|
|
|
|
|
Liderar en coordinación con Psicología el programa de dirección de grupo.
|
Remitir a Psicología Casos especiales.
|
|
|
Orientar la realización de proyectos que favorezcan la Convivencia sana en la institución.
|
Citar a padres de familia para comunicar casos especiales.
|
|
|
Crear estrategias que permitan velar por la buena presentación de los estudiantes. |
Citar y dirigir los Consejos formativos institucionales.
|
|
|
Apoyar en capacitación y asesoría a los Consejos de Paz del Colegio. |
Participar en los Comités de Evaluación (Disciplina-Académica).
|
|
|
Participar, junto con el equipo de Desarrollo Humano y Coordinación Académica en la inducción de estudiantes nuevos y antiguos.
|
Participar en las actividades que fomenten el mejoramiento continuo para dar cumplimiento a la política y objetivos de calidad.
|
|
|