Planta Física Mi Colegio

Planta Física

Nuestra planta física cuenta con amplios espacios y zonas deportivas, senderos ecológicos y granja, zona especial para preescolar, salones adecuados con un perímetro suficiente para albergar a los estudiantes, iluminados, ventilados y alejados de la contaminación auditiva en un ambiente campestre.

Infraestructura Campestre

Cuenta con un edificio que consta de cinco aulas para primaria, seis para bachillerato, salón de lúdicas y sala de informática. Zona de preescolar que consta de tres aulas, juegos. Cancha de microfútbol y baloncesto y cancha de vóley playa, zona de cafetería dotada con sus respectivas mesas con sombrillas para la comodidad de los estudiantes. Granja para animales y mascotas, sendero ecológico, huerta y una zona administrativa.